Llevo seis meses en tratamiento por una TVP miembro inferior derecho, inicie con Enoxaparina Sodica 80mg inyectable subcutanea, el primer control doopler scanin...(ver más)

Información adicional
alérgico Dipirona , Tramadol y Codeina.

Preguntado por Hombre de 37 años

El tiempo puede variar ampliamente entre 1 mes y 4 años por lo que la duración del tratamiento debe individualizarse después de una evaluación minuciosa y un diagnóstico preciso. En la práctica clínica, no es necesario monitorizar los parámetros de la coagulación durante el tratamiento con rivaroxaban; sin embargo, si está indicado clínicamente, se pueden medir los niveles de rivaroxaban mediante el ensayo anti-Factor Xa cuantitativo calibrado, en este sentido será entonces tu médico quien deberá definir si es necesario que consultes con un cirujano vascular en caso de ser necesario un manejo multidisciplinario.

A manera de advertencia, cuando hay olvidos la dosis no deberá duplicarse en el mismo día para compensar una dosis olvidada. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.