¿Qué indica mi resultado de citología vaginal?, ¿Pueden ser estos cambios celulares en el endocérvix de cuidado?

Información adicional
Acudí este fin de semana por mis resultados de mi citologia vaginal y de una colpo, pero quisiera saber como estoy en estos resultados, no me dan cita que porque las consultas con ...(ver más)

Lastimosamente el reporte de la citología vaginal no es claro. Parece que hay cambios celulares, sin embargo lo más recomendable es que se realice un examen confirmatorio (colposcopia) y que se estudie al microscopio, así se establece si los cambios son malignos o si representan peligros.
Por lo tanto, debe consultar a su médico tratante para que se realice una lectura adecuada y se establezca si es necesario o no ampliar los estudios. Recuerde usar siempre el preservativo.