Desde hace aproximadamente 1 año estoy orinando oscuro y muy turbio, también me empezaron a salir cortes en los dedos de las manos y las uñas se me volvieron ho...(ver más)

No creo que se trate de una Porfiria, igual habría que descartar adecuadamente dicha posibilidad pero la verdad no creo que se trate de ello. Si quiere hacer una prueba sencilla: recoja una muestra de orina y expóngala al sol, si hay presencia de porfobilinogeno en la orina obtenida, esta debe cambiar de color con la exposición solar. Si no cambia es porque no está presente y entonces la posibilidad de que sea una Porfiria es prácticamente nula.