Desde hace aproximadamente 1 año estoy orinando oscuro y muy turbio, también me empezaron a salir cortes en los dedos de las manos, las uñas se me volvieron hor...(ver más)

Le diré lo que quizás cualquier otro médico también le diría: en la medicina los diagnósticos se hacen basados en signos, síntomas y resultados objetivos de pruebas. Si los signos, los síntomas y las pruebas no dan indicio de patología no se puede decir que haya algo demostrable objetivamente desde el punto de vista médico.
La medicina es una ciencia y como ciencia se basa en un método científico para proceder, salirse de ese método es arriesgarse quizás a poner en peligro al paciente y esa no es la razón de ser la medicina. En ese orden de ideas la verdad no se me ocurre qué más poder decirle o explicarle puesto que no veo nada realmente por dónde encaminar su caso desde lo posible en medicina.