¿Por qué la marihuana alivia estreñimientos, cólicos, dolores de cabeza, inflamaciones e incluso hace que la gripe se alivie en menos tiempo?, ¿Por qué dicen qu...(ver más)

La marihuana no alivia la gripa, no mejora el estreñimiento. Es cierto que tiene propiedades anti-inflamatorias y alivia los dolores crónicos. Es mala porque disminuye el sistema inmunológcio, genera problemas de comportamiento, alteraciones cognitivas, aumenta el riesgo de problemas psiquiátricos como esquizofrenia, estados psicóticos, genera infertilidad, entre otros.