Porque si me duele la cabeza y como algo de sal se alivia el dolor?

Puede estar relacionado con tus hábitos alimenticios. Es decir cada cuánto tiempo comes, qué cantidad de alimentos ingieres, y cuánto tiempo has pasado sin comer cuando tienes dolor de cabeza. Si al comer algo salado tu dolor de cabeza mejora, es posible que hayas esperado mucho entre comida y comida.

Es recomendable siempre preferir comer pequeñas cantidades de alimentos más frecuentemente (cada dos a tres horas) , que grandes cantidades con mucho tiempo de separación.

En ocasiones incluso pequeños bocados de alimentos con sal, por ejemplo las galletas de soda, son útiles para aliviar las náuseas asociadas con situaciones como el embarazo, o la migraña.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado. Escríbenos nuevamente en caso de preguntas adicionales.