Buenas ya me bajo me duele mucho me da ganas de vomito como alivio mi dolor

Puedes ingerir algún analgésico de venta libre ya sea paracetamol, naproxeno o ibuprofeno; sin embargo las dosis y días de uso son previstas por tu médico, para lo que tendrías que consultarlo.

Así mismo puede recomendarte la ingesta de anticonceptivos orales para ayudar también a calmar el dolor cuando te llegue la regla.

Otros medios caseros son:

  • Toma un baño caliente.
  • Coloca una compresa caliente en el lugar del dolor.

En caso de que el dolor no disminuya con el uso de medicamentos, sea progresivo y aumente, se acompañe de fiebre mayor a 39 grados, es prudente acudir a un servicio de urgencias para valoración.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes.