que es bueno para la epiminitis testicular y alivie el dolor

El manejo de la epididimitis se basa en el uso de antibióticos, los cuales trataran la infección, disminuirán la inflamación y el dolor progresivamente. Otras medidas generales que se deben tener en cuenta son:

  • Reducción de la actividad física.
  • Elevación y soporte escrotal.
  • Bolsas de hielo sobre el área afectada.
  • Agentes antiinflamatorios. En algunos casos es necesaria la realización de bloqueos nerviosos.
  • Realización de baños de asiento: colocar la región afectada sobre agua tibia, poco profunda. Los baños de asiento se pueden realizar en una bañera o sobre algún recipiente que contenga el agua tibia.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.