A mi hijo de 9 meses le dio la gripa, está estornudando mucho. La ventaja es que le salen ahí mismo los moquitos. Le estoy dando Dolex cada 8 horas y le hago la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Inicialmente con lo que está haciendo es suficiente. Recuerde hidratarlo adecuadamente, controle muy bien la exposición ambiental para evitar la producción de los síntomas y complicaciones como la sinusitis y otitis.