Tengo una gastritis crónica que me está matando. Me han hecho una endoscopia y salió gastritis eritematosa antral y por biopsia gastritis crónica leve HP negati...(ver más)

Información adicional
A veces me dan eruptos y siento la respiracion como trabada por momentos.

De hecho los medicamentos que ha usado deberían funcionar en su caso, si no lo hacen algo falta: quizás modificar la dosis, quizás algo falla en la alimentación, algo debe estar manteniendo la gastritis sin mejoría. Lo eructos no es raro que se presenten en pacientes que tienen gastritis y/o dispepsia.