Tengo gastritis eritematosa antral y por biopsia me salió gastritis crónica leve, HP negativo. Mi pregunta es: ahora mismo no puedo comer nada porque todo me ca...(ver más)

Es necesario que inicie el tratamiento para manejar los síntomas con medicamentos como los inhibidores de bomba de protones (Esomeprazol, Omeprazol). Evite los lácteos enteros, en episodios de dolor. No consuma alcohol, evite el tabaco, las comidas muy condimentadas y los espacios muy largos sin comer.