Una familiar de 43 años apenas tiene un riñón en funcionamiento y el otro perforado.

Información adicional
Medellín / Colombia A causa de esto tiene una infección los doctores dicen que no hay nada que hacer la única es esperar un transplante ¿En realidad no hay nada que hacer? Muchas gracias por la respuesta

Considero que no cuento con la suficiente información para responder la pregunta. ¿Qué tipo de infección tiene?, ¿A qué se refiere con riñón perforado?, ¿Cuál es la condición actual de su familiar?