buenas tardes por que se me inflama los pies el vientre será por la cardiomiopatia o por mal funcionamiento del riñón tengo 43 años y después de tener a mi hija...(ver más)

Información adicional
tensión arterial alta y cardiomiopatia tengo un solo riñón

Ambas causas podrían generar la hinchazón de las piernas. Es primordial que mantenga controles con su médico de cabecera, preferiblemente médico internista, ya que el mal control de la tensión, puede tener consecuencias muy negativas para la función del riñón y dado que es el único, debe cuidarse de forma muy especial. Si presenta aumento de la inflamación o el dolor, dolor de cabeza intenso, alteraciones visuales, dolor abdominal o disminución en el volumen de la orina, asista por consulta de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.