¿Entonces mejor suspendo las pastillas y espero hasta fin de mes?, ¿Podría estar embarazada?

No creo que esté en embarazo pues usó la pastilla de emergencia, según refiere en su pregunta anterior. Eso debería protegerle. La decisión de suspenderlas o seguirlas es suya. Como le digo, no debería generarle mayor problema salvo que su fecha menstrual se desplace... pero nada mas allá de eso.