entonces seria mejor esperarme a que termine las fiestas del fin de año para tomar gynflu-D y asi estar mas tranquilo. gracias

De acuerdo, si su deseo es tomar bebidas alcohólicas durante las fiestas de fin de año, mejor posponga la toma del Gynflu-D. Recuerde que a la hora de ingerir alcohol debe hacerlo con moderación y evitar hacerlo de forma frecuente.