¿Si estoy embarazada de ya casi 2 meses al danzar es normal que tenga un sangrado leve teniendo en cuenta que soy bailarina desde antes de quedar embarazada?

Información adicional
esta pregunta se debe a lo que ayer por la noche tuve mi ensayo de danza al inico normal empesamos con festejo al momento de cambiar de danza me snti muy cansada y decido centarme ...(ver más)

No, no es normal que presente sangrados en ningún momento. Es recomendable que evite la actividad física y acuda a una valoración presencial si presente salida de líquidos y persiste el sangrado.