¿Es normal un sangrado de 2 días?, ¿Estoy embarazada?

Información adicional
Hola, bebí la ppms el 19 de abril. Mi ultima mendtruacion fue el 7 de abril. El día 1 de mayo tipo 7pm me bajo la regla y pués ha sido bastante abundante. Ya ahorita en la mañana b...(ver más)

Si la pastilla la administró en el tiempo que era debido, no hay riesgo. Ese sangrado corresponde a su menstruación. Dentro los efectos secundarios de la tableta está que puede alterar el ciclo menstrual.