¿Cómo puedo hacer para desinflamar los dos ganglios de abajo de la mandíbula? Se inflamaron de un día para otro y me duelen y molestan.

Información adicional
estoy teniendo problemas en las encías y creo q es por eso que se han inflamado.

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tomar cualquier analgesico/antiinflamatorio como naproxeno. Sin embargo si estos aumentan de tamaño o persisten por mas de 2 semanas es recomendable acudir por consulta externa para una valoración adecuada.