Tuve depresión, ¿puedo estudiar psicología?

Información adicional
Estudio psicología pero hace unos 4?años tuve depresión crónica y principios de bulimia según el diagnóstico, dejé los antidepresivos y los relajantes cuando mis papás consideraron...(ver más)

Los episodios depresivos no son contraindicación para estudiar psicología, sin embargo el control periódico con su médico tratante (psiquiatra) es necesario debido a que existe el riesgo de recaída si no está en seguimiento.