Tengo gripe, es mi segundo día con el virus. Ayer por la noche tomé un Dolex para bajar la leve fiebre que padecí, a la hora tome 1 pastilla de Tiamina. Hoy por...(ver más)

Información adicional
Desde que fui al baño por la mañana, no he ido más. Ya no siento ningún malestar de gripa. Cuál pudo haber sido la causa de mi diarrea? Es considerada diarrea si solo fueron dos veces por la mañana?

La causa de su diarrea pudo haber sido el mismo virus, debido a que la infección puede afectar varios sistemas a la vez: por ejemplo respiratorio y gastrointestinal. Sí se puede considerar diarrea aunque sólo hayan sido 2 episodios. Recuerde hidratarse de forma constante y lavar muy bien los alimentos y las manos.