Tengo dolor abdominal.

Información adicional
He estado una semana con malestar abdominal no localizado. Ahora llevo tres días con una sensación de vacío en el estomago constante sin dolor, ni reflujo ni fiebre ni diarrea. Es...(ver más)

La sensación de vacío no tiene un significado clínico que pueda ser de preocupación. Esa sensación puede ser ocasionada por hambre, episodios de gastritis por lo cual debe evitar períodos largos sin comer.
Si en algún momento vuelve a presentar dolor abdominal, es necesario que lo valore presencialmente su médico tratante.