Dolor abdominal

Información adicional
Llevo 5 días en la misma condición, el dolor ha disminuido un poco y no es continuo, siento el estómago duro, revoltijones, estreñmiento y cuando el dolor aparece me dan ganas de i...(ver más)

Por la forma en la que se viene presentando el dolor lo mas probable es que sea explicado por el estreñimiento que vienes presentando pues generalmente las heces tienen una consistencia mas dura de lo normal por lo que cuando se realiza el peristaltismo el intestino puede inflamarse un poco generando dolor y por reflejo náuseas.

Considero que la comida con salsas no tuvo mucho que ver pues ya hace mas de 5 dias y los síntomas hubieran desaparecido antes.

Recuerda de momento que puedes medicarte con antiespasmódicos tipo buscapina simple para el dolor, así como aumentar el consumo de líquidos, fibra, frutas como el mango, papaya o pitahaya, todo esto ayudara a que mejore el tránsito intestinal, las heces sean mas blandas y puedas hacer la deposición y logrando un ritmo adecuado deberían desaparecer los síntomas.

En caso de persistir con el estreñimiento debes consultar con tu médico para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.