Tengo las axilas negras y no sé a qué se debe, ¿es un problema de la piel?

Información adicional
Mis axilas antes no estaban de ese color oscuro, pero ahora sí, será de depilarme con la cuchilla? Y me las lavo bien todos los días, y no veo ningún progreso en ellas, siguen igual de oscuras.

Esto se denomina acantosis nigricans y en ocasiones puede deberse a diabetes. Le recomendaría consultar a su médico para que descarte presencia de enfermedades sistémicas. Si se descarta presencia de otras patologías pueden referirla al dermatólogo para realizar tratamientos a esta coloración oscura.