Tengo las axilas negras que puedo aplicarme?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Para aclarar la piel, existen múltiples medicamentos, cremas, procedimientos como láser, fototerapia, entre otros; los cuales buscan unificar y aclarar el tono de la piel, estos tratamientos deben ser prescritos por un dermatólogo evaluando tipo de piel, fototipo (color de la piel actual), entre otras características de la zona que quieras tratar, en tu caso las axilas.

De esta manera evitarás lesiones secundarias, manchas o cambios en la textura y color de la piel inadecuado e indeseado, te recomiendo evitar depilar la zona con máquina de afeitar, ya que esto empeora el color de la zona por el roce repetitivo, y asistir con el especialista en dermatología para recibir el tratamiento correcto.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.