Necesito su ayuda: vivo sola, tengo 78 años y les envío el resultado de endoscopia, colonoscopia y biopsias de ambas. Pues la cita con la médica de gastro es el...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando caltratre 600 + D3 plus minerales incluido magnessium & zinc y para la depresion ecilatex 10 mg media pastilla despues del almuerzo y clonazepan 0.5 mg media pastill...(ver más)

Lo más recomendable es que espere la consulta con su especialista tratante, la cual será en 2 días, ya que es necesario que se realice una valoración completa y se correlacione con los síntomas que puede estar presentando.