¿Cuidados de un embarazo gemelar semana a semana? ¿Embarazo monocorial o bicorial? Recomendaciones ¿Embarazo bicorial?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las recomendaciones para el cuidado de un embarazo gemelar semana a semana son las misma que para un embarazo simple. Debe tener una dieta balanceada, no ingerir alcohol, no consumir cigarrillo, en caso de sangrado o salida de liquido por la vagina consultar inmediatamente por urgencias. Después de la semana 20 tomar periódicamente la tensión arterial. Lo mas importante asistir cumplidamente a sus controles pre natales.