En 3 ocasiones he tenido ardor en la región del pecho y se controla. ¿A qué podría deberse?

Información adicional
Me realice una ergometria, un electrocardiograma y un holter hace 30 dias y todos tuvieron resultados normales.

Una causa puede ser que tenga problemas de pirosis por reflujo gastroesofágico que da esa sensación de ardor en el centro del pecho.