Hay ocasiones en el día en los que la vista se me nubla y veo cosas blancas muy trasparentes. Es temporal y se me pasa frotándome los ojos, ¿A qué podría deberse?

Información adicional
He estado un poco cansada, con leve dolor de cabeza. No tengo mareos ni náuseas. Uso lentes de descanso.

Sus síntomas pueden ser ocasionad por varias cosas:

  • Desprendimientos del vitreo posterior
  • Enfermedad de ojo seco
  • Queratitis
  • Conjuntivitis alérgica
  • Problemas refractivos.

Por este motivo es necesario examinar sus ojos mediante un instrumento especial llamado lámpara de hendidura, y de esta forma evidenciar la causa de su problema, y establecer un tratamiento adecuado.

Lo más recomendable es acudir a un médico oftalmólogo para que realice en usted el examen con la lámpara de heindidura.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.