¿Es posible que durante el embarazo haya pérdidas de sangre?

Preguntado por Mujer de 46 años

Es poco probable y por lo general los sangrados vaginales durante el embarazo son un signo de alarma, por lo cual la presencia de sangrado vaginal durante el embarazo debe ser motivo de consulta de forma presencial y en el menor tiempo posible para identificar la causa y determinar que no haya alteraciones en el embarazo.