He tenido perdidas de sangre después de la menstruación

Información adicional
He tenido perdidas de sangre después de 5 días que se me había quita el periodo, y hace tres días tuve relaciones sexuales con protección y el no eyaculo dentro , y luego mi novio ...(ver más)

Los sangrado uterinos luego de la menstruación pueden tener muchas causas pero una de las mas comunes es el síndrome de ovario poliquístico por lo que si continúas presentando los sangrados debes solicitar una cita médica para realizar los estudios pertinentes.

La forma que nos describes de penetración con dedos con líquido preseminal no supone un riesgo de embarazo, es decir no es posible quedar embarazada de esta forma por lo que debes estar tranquila; adicionalmente con tan solo tres días después de haber desaparecido la menstruación no es posible que haya un óvulo fértil pues estos se producen aproximadamente en la mitad del ciclo menstrual para ser mas exactos 14 días antes de la menstruación, así que por ejemplo si tu ciclo es de 30 días este se produciría el día 16 (con variación en dos días entre el 14 y el 18)

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.