es posible que cuando uno vomita en estado de embarazo,es posible que en lo último comités un poquito de sangre?

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es posible que después de varios episodios de vómito se genere un ligero y escaso sangrado, esto puede deberse a un desgarro o laceración en la mucosa del esófago o en la faringe debido al esfuerzo muscular que se produce.

Sin emabrgo si el sangrado es abundante o se repite debes consultar de inmediato a urgencias pues sera urgente descartar causas de sangrado.

Adicional, por tu estado de embarazo siempre debes mantener un buen estado de hidratación, si notas que no toleras nada y vomitas todo lo que comes tambien debes dirigirte de inmediato a urgencias.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.