Si me hice una prueba Elisa segunda generación a las 9 semanas de una relación sin protección y un PCR a las 10 semanas de dicha relación y las 2 salieron negat...(ver más)

No, realmente no sería necesario hacerla de nuevo a los 6 o 12 meses. Si luego de 3 meses no se han detectado anticuerpos opcionalmente se podría repetir a los 3 meses, pero no sería realmente obligatorio.