Cometí el error de usar esteroides, llevo tiempo en el gimnasio. El hecho es que utilicé dosis bajas de Primobolan y Oxandrolona y ya se está acabando el ciclo ...(ver más)

Antes de continuar automedicándose, debe acudir a una valoración con el ginecólogo para poder evaluar si requiere tratamiento hormonal o no.