¿Qué puede ser si he notado muy acentuadas las glándulas aerolares en ambos senos, podría ser un posible embarazo?

Información adicional
No tengo alergias, actualmente tengo mi periodo menstrual pero mis Ciclos son muy regulares de 28 días.

Si se han tenido las últimas menstruaciones de forma normal, no se debe estar embarazada, el que las glándulas areolares o de Montgomery se hagan más notorias, puede ser por causa de los cambios hormonales propios que se dan mes a mes en la mujer, también por el uso de anticonceptivos a base de hormonas. Cuando la mujer está en embarazo se pueden hacer más notables igualmente.