Que podría ser el dolor en los senos?

Información adicional
Tengo los pezones sensibles y uno de mis senos me duele muchísimo, mi periodo terminó el 13 de septiembre, no sé a qué se deba la sensibilidad, que puede ser?

La mastodonia (dolor en las mamas) puede tener múltiples causas pero siempre es importante realizar el autoexamen y revisiones periódicas presenciales con el médico para descartar y prevenir cualquier enfermedad