Pregunta médica

hace un mes me hicieron un ultrasonido de las glándulas mamarias debido a un dolor que tenía en los senos y todo salió normal, pero el dolor regreso en estos dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy probable que el dolor pueda deberse a cambios hormonales durante el ciclo menstrual y, no es como tal un síntoma de alarma o riesgo por si solo. Teniéndo en cuenta como comentas que el resultado del ultrasonido es normal puedes estar tranquila en cuanto a que no se debe a algún proceso maligno. Por el momento te recomiendo el uso de brassieres cómodos, no apretados, pero que den adecuado soporte al seno; además puedes colocarte frío en caso de dolor, ya sea hielo envuelto en una toalla, paños de agua fría o brassieres fríos que encuentras en el comercio. Si observas persistencia del dolor puede ser acudir nuevamente con tu médico tratante para definir otra a alternativas de mejoría del dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.