Hace 1 año tuve un aborto espontáneo y me hicieron un raspe. Hace 3 semanas, en mis días fértiles, mi pareja ha eyaculado dentro de mí diariamente. Pero hay día...(ver más)

Información adicional
vac.com. no alergías, 1er periodo 12 años, no cirugías, des. somatico normal

Preguntado por Mujer de 24 años

Es aconsejable que descarte la posibilidad de embarazo si presenta retraso en su ciclo menstrual, debido a que ha tenido relaciones sin protección en sus días fértiles. El dolor mamario puede aparecer en ocasiones secundario a los cambios hormonales que se dan en los ciclos menstruales.