¿Qué se recomienda si desde hoy comencé a tomar un suplemento de proteína llamado Megaplex Creatine Power, tomándolo en dos cucharadas en 400 ml de agua antes d...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias a nada, la fecha de vencimiento está bien.

Preguntado por Hombre de 19 años

Inicialmente puede ser por el inicio de consumo del suplemento, puede ser necesario que se disminuya la dosis, si a pesar de disminuir la dosis, continúan las alteraciones en las deposiciones, es recomendable que se suspenda el suplemento. Recordar hidratarse antes durante y después de la actividad física. Estirar antes y después de forma adecuada el grupo muscular usado, evitar la sobre carga muscular lo cual disminuirá los riesgo de lesiones.