¿Si mi hijo de 13 años se tomó 3 pastillas Treda por equivocación, qué síntomas de alarma puedo observar?

No se han reportado casos de intoxicación con este medicamento. Sin embargo, se debe recordar que la Neomicina en dosis altas puede producir mala absorción intestinal y la aparición de cepas resistentes. En esos casos se debe suspender de inmediato el tratamiento.