¿Qué puede ser si desde ayer por la noche he sentido incomodidad y ardor vaginal, también cada que orino me sale un sangrado leve y no siento que vacíe mi vejiga?

Información adicional
Ciclos regulares, no estoy tomando ningún medicamento, hace 7 meses atrás tuve una enfermedad renal pero mi restablecimiento fue satisfactorio.

La orina por ninguna razón debe contener sangre, si se está presentando sangre en la orina se debe hacerse evaluar con examen de citoquímico. Si el sangrado es uterino y/o vaginal y no se está esperando el sangrado menstrual, lo mejor es que también se consulte.