¿Cómo me masturbo si creo que introduje el dedo en el orificio por donde orino?

No es posible que se haya introducido el dedo por la uretra ya que es un orificio demasiado pequeño como para que quepa un dedo. Lo más probable es que sí se haya introducido el dedo en la vagina. Recordar que siempre se debe tener una higiene adecuada, tanto de los dedos, la vagina o cualquier elemento que se desee introducir.