¿La pastilla Jadera para adelgazar se puede tomar y qué riesgo puede existir?

Preguntado por Mujer de NaN años

Uno de los riesgos que existe es presentar reacciones como urticarias, brotes, nauseas y dolor abdominal por pobre tolerancia a los componentes. Sin embargo al no existir estudios adecuados a largo plazo, no es posible determinar que otros riesgos pueden existir.