¿Es verdad que la Jadera tiene Sibutramina, tiene algún riesgo adverso?

Información adicional
soy alergica a los aines y penicilina... y tengo sangre O-

Según la información que se encuentra sobre el producto, es una mezcla de varios extractos supuestamente naturales que ayudan a bajar de peso, sin embargo, no hay estudios científicos que soporten su uso, efectividad, seguridad o efectos adversos.