¿El consumo de Sibutramina causa o está asociado a un desarrollo de hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 30 años

La Sibutramina fue retirada del mercado por sus efectos adversos a nivel cardiovascular durante su consumo. A largo plazo no hay evidencia de alteración endocrina, por lo que no se asocia a la aparición de hipotiroidismo.