¿Existe relación entre el consumo de marihuana con el hipotiroidismo y/o con el hígado?

Información adicional
¿fumar marihuana periódicamente puede causar hipotiroidismo o agravarlo y también perjudica el hígado ? Gracias

Por el momento no se han visto esas asociaciones.

Recientemente se ha visto que el consumo crónico de marihuana aumenta le riesgo de sufrir enfermedades psiquiátricas. Adicionalmente por los vapores a altas temperaturas al fumarla se puede presentar irritación de la vía aérea. Por lo que no te recomiendo consumir marihuana.

Adicionalmente recuerda que durante su consumo en forma aguda, se presenta disminución de la respuesta, y la resolución de problemas, por lo que no se recomienda conducir ni realiza ninguna actividad que implique precisión o durante el trabajo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.