¿Las pastillas Jadera contienen sibutramina?, ¿Hay alguna solución para reducir las estrías o que ya no me salgan más?

Información adicional
las patillas jadera contienen sibutramina? que es una especie de droga que prohibieron en el 2010 como reducir o que no me salgas mas las estrias e estado haciendo ejercicio y tom...(ver más)

La Jadera no contiene sibutramina. Para el tratamiento de las estrías es recomendable que hidrate adecuadamente la piel, evite aumentar o disminuir súbitamente de peso. Aumente el consumo de agua y consulte para ser valorada por un médico especialista en medicina estética para poder determinar si es susceptible de algún tratamiento como láser o radiofrecuencia.