¿Cuál puede ser la razón de tener mi pecho y mis costillas muy salidas, no se si sea por falta de masa muscular o pecho en quilla; cómo se puede diagnosticar qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La mejor forma de diagnosticarlo es hacer un examen presencial y eventualmente una radiografía de tórax, pero solamente con ver el tórax se sabe, el tórax en quilla recibe ese nombre porque tiene la forma de la parte de abajo de un barco, es decir es angulada y puntiaguda como si fuera un ángulo, no es plano o en forma de cilindro como debe ser un tórax normal. El esternón sobresale en punta.