¿Por qué pueden dar punzadas con un poco de dolor en mi pecho izquierdo, esto sucedió la última vez que jugué fútbol hace tres días y comencé con dolor muscular...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Inicialmente ese tipo de dolor es de origen Costocondral por inflamación de los cartílagos costales, por lo cual no se debe preocupar. En personas jóvenes es poco probable que un dolor en el pecho sea de origen cardíaco. Además, el dolor de origen cardíaco no es tipo punzada por lo cual se puede estar tranquilo. Si el dolor es muy intenso se puede tomar cualquier analgésico para manejarlo. Si se produce alteración en la respiración se puede acudir a una valoración presencial.