Tengo un moretón en el cuádricep de mi pierna derecha. ¿Cómo lo quito?. ¿Es malo tener un moretón mucho tiempo?. Me apliqué crema pero en el empaque dice no apl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Aplicar cualquier pomada caliente o un gel analgésico (Diclofenaco, Voltaren, Doloflex, etc) y realice masajes circulares sobre el morado. Su desaparición puede demorar dependiendo del tamaño del mismo. Aplicar la crema sobre el morado no produce ningún riesgo; únicamente si la piel esta abierta y hay infección o sangrado.