¿Qué se aconseja si en una resonancia magnética, el resultado fue: Lesión focal dependiente de la rama lateral de la glándula suprarrenal izquierda, de comporta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay que correlacionar los síntomas que se presentan con el resultado del estudio para así poder saber mejor qué conducta seguir, eso debe determinarlo el médico tratante ya que es quién conoce la situación completa y quien ordenó el examen presentado. Acudir con el resultado al médico tratante.